Psicoterapia Integral Girona-Barcelona

 

CURSOS DE RELAJACIÓN Y OTROS…

Realizar un buen aprendizaje psicoeducativo en técnicas de relajación nos ayuda a gestionar mejor, de manera más tranquila, serena y positiva, las diversas actitudes, conductas y decisiones que vamos realizando constantemente durante nuestro día a día.
Los cursos de relajación que llevamos a cabo tanto a nivel grupal como individual, consisten en un aprendizaje de diversas técnicas de respiración, relajación física y mental, así como también estrategias de visualización y meditación. Estos recursos generan una serie de cambios positivos en la persona y en su entorno inmediato. Incorporar la relajación en nuestra vida diaria implica alcanzar un hábito que se debe regularizar paulatinamente, hasta el punto de aprender a relajarnos sólo en 10-15 minutos.

Por otra parte, en Psicoterapia integral Girona-Barcelona priorizamos las necesidades específicas de cada persona, y por tanto, a lo largo del curso se van aplicando técnicas enfocadas a la consecución de los objetivos acordados previamente por los asistentes, que tienen relación con alguna meta personal . En definitiva, durante este curso facilitamos que mediante recursos propios y otros aprendidos, seamos capaces de gestionar de forma más adaptada y coherente nuestros pensamientos, emociones y conductas.

CURSO PRÁCTICO DE RELAJACIÓN Y MEDITACIÓN:

Dirigido a:
– Personas que quieran mejorar su calidad de vida y/o a tratar algún problema personal específico (grupos reducidos de 3-5 personas).
– Estudiantes de Psicología y estudiantes en general: grupos reducidos (3-5 personas).

PARA MÁS INFORMACIÓN:

gemmapsicologaclinica@gmail.com
rosampsych@gmail.com